Buscar este blog

lunes, 6 de enero de 2014

FAT FESTIVAL Sala Amnesia, Madrid, 1999


Fat siempre tuvo mejor catálogo que Epitaph, y eso se comprobaba cuando ibas a festivales como este, en el que todos los grupos estaban bien. Incluso Tilt, que nunca fueron de mis favoritos, dieron un gran concierto. Una pena que la cantante no saliera luego con NUFAN a cantar "Fairytale of NY", que creo que la acababan de grabar ese año.
Otra cosa que comprobé en este festival fue lo malas que son las drogas, concretamente, las drogas naturales. No las buenas, claro. Me refiero a unas cápsulas que vendían de manera más o menos legal como alternativa a las pastillas y que por alguna razón, terminaron en mis manos ese día. No tengo una opinión muy formada sobre la medicina alternativa, pero desde luego, las drogas alternativas son un timo. Menos mal que los grupos estuvieron bien.
A la vuelta del concierto, un amigo y yo perdimos el último tren que nos llevaba a casa y nos quedamos tirados. Y por extraño que parezca, no vivimos ninguna experiencia tipo “El Odio” o “El Club de los cinco”. Fue simplemente una mierda. 

1 comentario:

  1. Yo también estuve aquel día en Amnesia. Recuerdo vagamente los conciertos, aunque sí sé que salvo Tilt los otros me gustaron un montón, siendo yo jovencito como era por entonces. Lo que si recuerdo con precisión es que el garito estaba hasta los topes, que hacía un calor de infierno y que en el merchandise me pillé una sudadera de NUFAN que aún hoy me sigo poniendo. Ay, qué recuerdos :_)

    ResponderEliminar