Buscar este blog

jueves, 14 de noviembre de 2013

GUNS N' ROSES + THE BRIAN MAY BAND + SUICIDAL TENDENCIES Estadio Vicente Calderón, Madrid, 1993


Recuerdo haber ido a algún concierto antes que a este, pero afortunadamente esta es la primera entrada que guardé, así que esto va a tener un comienzo mucho más lucido.

En esta época Guns n Roses era la banda más grande del mundo y yo estaba completamente obsesionado con ellos, así que esto era un momento cumbre en mi vida. Creo que era mi primer concierto de estadio, lo que siempre hace que la experiencia resulte más fría, y la verdad es que no recuerdo demasiado. En este tramo de la gira, hacían eso de sacar un sofá al escenario, encargar una pizza y tocar un set acústico. Yo no entendía por qué la gente lo criticaba. A mí eso me parecía una idea cojonuda. Y esas canciones del “Lies”, aún hoy, siguen siendo mi "disco acústico" favorito, así que nada que objetar. Lo que sí era un poco bajón era la verbena de Brian May, que teniendo en cuenta el excelente criterio de Axl a la hora de elegir teloneros, era un poco corte de rollo. Pero si a él le parecía que en ese preciso momento los grupos más apropiados para acompañarles eran Brian May y Suicidal Tendencies, es que debía de ser así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario